Screenshot 201604181544083
FESTIVAL NATURA 2016

Lleno y gran éxito ayer del "Festival Natura" con los Secretos y Tregua en Boca de Huérgano (León)

|

El primer "Festival Natura" celebrado ayer en la localidad de Boca de Huérgano se consagra con un espectacular lleno en la carpa habilitada por la organización para este evento 2016.



Un gran éxito, así es como se puede definir el primer Festival Natura celebrado ayer en la montaña Oriental Leonesa, concretamente en la localidad de Boca de Huérgano (León) donde más de mil personas pudieron disfrutar de la musica rock de los grupos Los Secretos y Tregua.


La música comenzó a las 22:00 horas con la actuación del grupo Tregua para posteriormente pasar al plato fuerte de la noche con el concierto de Los Secretos, uno de esos grupos musicales españoles que nunca defrauda en cada una de sus actuaciones.



Para acabar, una fiesta de música de los años 80 y 90 que se prolongo hasta las tres y media de la madrugada y que hicieron disfrutar al publico de la montaña leonesa y palentina que se acercaron a la localidad.


Un éxito que pretende seguir celebrándose en el tiempo y que potencia y promociona el turismo de esta comarca de la montaña leonesa, tan necesitada de eventos destacados para fomentar todos los encantos que tienen nuestros valles, y que a buen seguro tendrá una edición 2017.





Os dejamos un espectacular vídeo de la noche de ayer:





Fuente: ddv

Fotografías: Daniel Caminayo


Más de 1000 personas de la montaña disfrutarán hoy en Boca de Huérgano de Los Secretos y Tregua
El "Festival Natura" llega a Boca de Huérgano este viernes con Los Secretos y Tregua
Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva