Diario de Valderrueda
El PP exige la reparación y limpieza del Parque Infantil de Cistierna
martes, 30 de abril de 2024, 23:44
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

El PP exige la reparación y limpieza del Parque Infantil de Cistierna

|

El PP exige la reparación y limpieza del Parque Infantil de Cistierna.

Elementos rotos, suciedad, hierba alta o fuente sin agua son algunos de los problemas "que demuestran el abandono que sufren las instalaciones", denuncian.

 

Dc06b72a e7ab 458f ad30 2a6a6be420cb

 

Debido al mal estado en el que se encuentra el parque infantil de Cistierna, desde el PP en el municipio Vadiniense solicitarán al Ayuntamiento "la actuación inmediata en las instalaciones con el fin de que los usuarios puedan disfrutarlo en unas condiciones óptimas".

 

Elementos rotos, como olumpios, tirolina…, además de suciedad, hierba alta o fuente sin agua son algunos de los problemas "que demuestran el abandono que sufren las instalaciones", denuncian en un comunicado.

 

39507a51 6f8e 4c1e a43a 5614f2a835b8

 

"Solicitamos al Ayuntamiento de Cistierna que elabore un plan de limpieza regular para las instalaciones del municipio, de tal manera que en la medida de lo posible se puedan mantener en buen estado durante todo el año". "Son muchas las personas que se tienen que desplazar a otros municipios para disfrutar de unas instalaciones en buen estado como parques infantiles, polideportivos o pistas de pádel, y si en otros municipios con menos recursos son capaces de mantener sus instalaciones en buen estado, entendemos que aquí también se puede conseguir con una buena organización", agrega el portavoz popular Sergio Prieto.

 

"Registraremos esta petición en estos días con el fin de que se solucione el problema lo antes posible", finaliza.

 

78c20884 4393 4637 8560 5211c6b39a77
5fdcf268 87a7 480a b8b6 59273a5c59e8
Ad6979e7 9cf8 4087 b9ee 96ef066c99a3

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Parque de Modino en mal estado - DDV

 

relacionada Cistierna recupera el albergue municipal y pretende su puesta en marcha este verano
relacionada Cistierna ofrecerá una charla sobre emprendimiento e inserción laboral para jóvenes
relacionada Comienzan las obras de reforma de la N-625 entre Cistierna y Cubillas de Rueda
relacionada Una ruta de la ULE ascenderá Peñacorada y visitará el Santuario Virgen de la Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.