Diario de Valderrueda
Aguilar y Guardo tendrán red 5G de Vodafone a lo largo de este 2024
lunes, 29 de abril de 2024, 05:22
TELECOMUNICACIONES - MONTAÑA PALENTINA

Aguilar y Guardo tendrán red 5G de Vodafone a lo largo de este 2024

|

Aguilar y Guardo tendrán red 5G de Vodafone a lo largo de este 2024.

Permitirá descargar contenidos más rápido,  disfrutar de mejor cobertura y servicio en interiores, y sufrir menor retardo para acceder a los contenidos. 

En la provincia de Palencia se desplegará en otros 14 municipios. 
 

Torre 5g vodafone cobertura antena telecomunicaciones

 

A lo largo de este 2024, la red 5G de Vodafone llegará a Guardo y Aguilar de Campoo, lo que permitirá a los usuarios de la compañía descargar contenidos más rápido que con la red 4G, así como disfrutar de mejor cobertura, especialmente en interiores de edificios, de mayor disponibilidad de ancho de banda y de transmisión de datos, y reducirá el retardo para acceder a los contenidos. 


De esta forma, ambos municipios se suman a otros dos de la Montaña Palentina que ya disponían de 5G a 31 de diciembre de 2023: Cervera de Pisuerga y Pomar de Valdavia.
 

En total, el despliegue del 5G de Vodafone llegará a otros 14 municipios de la Provincia de Palencia: Amusco, Baltanás, Carrión de los Condes, Dueñas, Frómista, Fuentes del Valdepero, Magaz de Pisuerga, Monzón de Campos, Osorno la Mayor, Paredes de Nava, Torquemada, Villalobón, Villamuriel de Cerrato y Villarramiel. 

 

Estos nuevos municipios se añaden a los 7 desplegados el pasado año: Alar del Rey, Venta de Baños, Cervera de Pisuerga, Pomar de Valdavia, Husillos, Palencia, San Cristóbal de Boedo. De esta forma, la red de 5G de Vodafone alcanza ya los 23 municipios en Palencia. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Vodafone

 

relacionada Autorizada la redacción del proyecto de Alta Velocidad que conecta la Montaña Palentina con Cantabria
relacionada Las oficinas del SEPE de Aguilar y Guardo contarán con un 'Punto violeta'.
relacionada Kodro 'el rápido': "La respuesta de Guardo ha sido espectacular, hay 300 entradas vendidas. La gente se va a sorprender"
relacionada Adjudicada por 12,7 millones la finalización de la Variante de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.