Diario de Valderrueda
Almanza abrirá el 26 de julio el "Centro de Interpretación Medioambiental" y el "Museo de la Caza y Naturaleza"
TURISMO EN ALMANZA 2016

Almanza abrirá el 26 de julio el "Centro de Interpretación Medioambiental" y el "Museo de la Caza y Naturaleza"

|

La localidad de Almanza abrirá el próximo martes 26 de julio los museos situados en la denominada casa de cultura del pueblo.




De esta forma los visitantes podrán acceder en horario de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas el Centro de Interpretación Medioambiental "Rebollares del Cea" y el museo de la Caza y Naturaleza "Gregorio García Conde".


La apertura al público coincide con la temporada alta de turismo en toda esta comarca de la Provincia de León y espera recibir durante los meses de verano cientos de visitas que ayuden a promocionar el municipio como destino turistico destacando la naturaleza de sus valles, junto con las iniciativas que desde el ayuntamiento de Almanza se realizarán en Agosto con la I Feria de la Cerveza y la Semana Cultural, además de los eventos deportivos puestos ya en marcha.






Fuente: ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza


relacionada Diputación reparte boleras y juegos autóctonos a Almanza, Boñar, Posada de Valdeón, Carrizal y Remolina
relacionada Almanza inaugurará hoy su nuevo Pendón
relacionada Almanza celebrará en verano su I Feria de la cerveza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.