Diario de Valderrueda
Almanza inaugurará hoy su nuevo Pendón
viernes, 19 de abril de 2024, 01:07
NUEVO PENDÓN EN ALMANZA

Almanza inaugurará hoy su nuevo Pendón

|

Almanza vuelve a tener Pendón...

El ayuntamiento dentro de su plan para relanzar y potenciar cada sector del municipio ha decidido poner fin a la falta de la enseña cultural que representa a los pueblos de nuestro Reino de León y volcarse en la restauración y creación de un nuevo Pendón.



La elaboración de esta nueva enseña se ha hecho a raíz de investigar los datos históricos de los que se tenían constancia hasta la fecha para su fisonomía.


Por ello y apoyándose en la fama que esta cogiendo en los últimos años los pendones de cada localidad de la provincia y del viejo reino, han decidido crear una nueva enseña para poder representar al pueblo en ferias, eventos y demás citas culturales provinciales.


Será hoy a partir de la 13:15 del mediodía en la iglesia de Santa Marina de la localidad cuando se inaugure y se bendiga por parte del nuevo párroco, Don Santos.



Fotografía: Vive Almanza


relacionada El ayuntamiento de Almanza se lanza a la búsqueda de empresas para el municipio
relacionada Almanza celebrará en mayo su 1ª Feria Apícola

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.