Diario de Valderrueda
Sabero ofrecerá un taller sobre el uso del móvil para mayores
domingo, 28 de abril de 2024, 07:14
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Sabero ofrecerá un taller sobre el uso del móvil para mayores

|

Sabero ofrecerá un taller sobre el uso del móvil para mayores. 

Está dirigido a personas de más de 65 años y se celebrará durante cuatro jornadas en el Colegio de la mano de Cruz Roja.  

 

Movil jcyl

 

Sabero ofrecerá un taller sobre el uso del móvil para mayores de 65 años, se celebrará durante cuatro jornadas en el Colegio y estará impartido por Cruz Roja. La actividad es gratuita y no requiere inscripción.

 

Tendrá lugar en el Colegio los días 9, 16 y 23 de febrero y 1 de marzo en horario de 11:00 a 12:00 horas, con el fin de ayudar a las personas mayores del Valle de la Montaña Oriental Leonesa a utilizar los dispositivos móviles.

 

Será necesario que todos los participantes acudan con el teléfono móvil y si es el primer taller realizado con Cruz Roja, deberán llevar también el DNI.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Móvil: Cartel del taller para mayores

 

relacionada 'Pepe el de Ciñera', libro del mes en el Museo de Sabero
relacionada Llegan a Sabero las primeras Jornadas Gastronómicas del Pulpo
relacionada El Museo de Sabero celebrará San Blas con la obra de teatro 'Negro sobre negro'
relacionada Exigen a Diputación el arreglo de la carretera entre Sotillos de Sabero y Gradefes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.