Diario de Valderrueda
Cuenta atrás para el increíble fiestón 'Winterpueblos' 2023 en Almanza
domingo, 28 de abril de 2024, 08:04
FIESTAS - NAVIDAD 2023

Cuenta atrás para el increíble fiestón 'Winterpueblos' 2023 en Almanza

|

Cuenta atrás para el increíble fiestón 'Winterpueblos' 2023 en Almanza. 

Este evento único volverá a reunir a miles de jóvenes de León el próximo viernes, 29 de diciembre, para celebrar la 'Nochevieja anticipada'.  
 

Winterpueblos almanza 2022 (2)

 

Apenas quedan cinco días para que llegué una de las fiestas más esperadas, el increíble 'Winterpueblos' 2023 de Almanza, que se celebrará el próximo viernes, 29 de diciembre, y reunirá a más de 2.000 jóvenes de toda la provincia de León para celebrar una 'Nochevieja anticipada' única. 

 

Este original evento, que alcanza su tercera edición, llegará con sorpresas y diversión para convertir la celebración en este pueblo del medio rural leonés en todo un acontecimiento de masas, con una convocatoria al nivel de una ciudad.

 

 

Tras el pasacalles con las charangas Dos Rombos y Los Más Buscados por las calles de la villa medieval, a las 22:00 horas abrirá el famoso iglú, una gran carpa con calefacción donde los miles de jóvenes de multitud de pueblos de León disfrutarán, ataviados con sus gorros de Papá Noel, de la música de DJ Eric García para calentar motores.

 

A media noche llegará el momento más especial, las campanadas con lacasitos que darán la bienvenida al 2024 por adelantado, y a continuación, la fiesta seguirá con el concierto de Malditos Pendejos y la música de DJ Pablo Zeid, DJ Alberto Calvo, y K-Style hasta altas horas de la madrugada. 

 

No faltarán, además, la cena navideña y el cotillón, para recibir como se merece el nuevo año y completar este fiestón en Almanza. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 'Winterpueblos' 2022 - DDV

 

relacionada Almanza solicita una ayuda de 222.300 euros para la última fase del polígono industrial
relacionada Programa oficial de la Navidad 2023 en Almanza
relacionada Más de 118.000 euros para garantizar el suministro de agua en Villaverde de Arcayos y La Vega de Almanza
relacionada Europa reconoce la Navidad de Almanza (León) con una 'Mención Especial'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.