Diario de Valderrueda
Programa oficial de la Navidad 2023 en Almanza
domingo, 28 de abril de 2024, 04:12
NAVIDAD 2023 - PROVINCIA DE LEÓN

Programa oficial de la Navidad 2023 en Almanza

|

Programa oficial de la Navidad 2023 en Almanza.

El municipio leonés vivirá estas especiales fechas con mucha ilusión, acompañada de concursos, magia, cine, fiestas, carrera de camellos y la visita de los Reyes Magos. 

 

Alumbrado navidad 2023 almanza (34)

 

Este sábado, 23 de diciembre, arranca el programa oficial de la Navidad 2023 en Almanza, con el que el municipio leonés vivirá estas especiales fechas con mucha intensidad. Concursos, magia, cine fiestas, carrera de camellos y la visita de los Reyes Magos, llenarán la villa medieval de ilusión.

 

Para empezar, Almanza vivirá la magia con la gran actuación del mago Nacho Samena este sábado, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura y, a continuación, celebrará un concurso de postres navideños.

 

 

Por otro lado, entre las actividades destacarán la carrera de camellos con jinetes tirados por pajes que discurrirá por las calles almanceñas, el 28 de diciembre; y por supuesto el Festival 'Winterpueblos 2023' con las campanadas anticipadas, el 29 de diciembre.

 

Para despedir el 2023, el 30 de diciembre se ha programado una sesión de cine infantil navideño, para hacer las delicias de los más pequeños; y la bienvenida al año nuevo el 4 de enero tendrá lugar la visita de los Reyes Magos a los más mayores en las localidades del municipio. 

 

 

Aunque, sin duda, el momento más especial será la gran Cabalgata de los Reyes Magos que el 5 de enero recorrerá Almanza, con salida desde las Escuelas.

 

Por último, como novedad, el Ayuntamiento ha organizado un concurso de belenes entre las localidades del municipio. 

 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad 2023 en Almanza - DDV

 

relacionada Más de 118.000 euros para garantizar el suministro de agua en Villaverde de Arcayos y La Vega de Almanza
relacionada Europa reconoce la Navidad de Almanza (León) con una 'Mención Especial'
relacionada Almanza estrena abarrotada su increíble iluminación para la Navidad 2023
relacionada IMÁGENES/ Espectacular encendido del alumbrado navideño en Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.