Screenshot 201604181544083
SUCESOS EN LA MONTAÑA PALENTINA

Tres detenidos por robos en la montaña palentina

|

La Guardia Civil de Palencia ha podido constatar la comisión de varios robos en la zona norte de la provincia durante el mes de junio.


Entre los robos figuran un vehículo, 250 litros de gasóleo, 2 baterías y 1 pistola neumática en una finca agrícola situada en el término municipal de Quintanatello de Ojeda. El vehículo fue posteriormente recuperado en Villalobón.




También tuvieron consciencia del robo de maquinaria que realizaba trabajos en la carretera de Payo de Ojeda a Quintanatello de Ojeda, en concreto fueron sustraidos 6 baterías de un camión, 2 baterías de una excavadora y gasóleo de las máquinas.



Por todo ello, la Guardia Civil (personal del Equipo roca y de la Unidad orgánica de Policía Judicial), de la Comandancia de Palencia, iniciaron las oportunas investigaciones, así como recopilación de pruebas.


Esto dio como resultado la identificación y posterior detención de tres vecinos de Monzón de Campos como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza y de un delito de hurto de uso de vehículo de motor. Además se les acusa de la autoría de un intento de robo de otra batería de una excavadora.


Las baterías recuperadas por la Guardia Civil se localizaron en un Centro de reciclaje de esta capital.


Las diligencias instruidas, junto con los detenidos y efectos recuperados, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº dos de Cervera de Pisuerga (Palencia).


Fuente: Agencias, elnortedecastilla.com

Fotografía: Guardia Civil


Detenido un grupo criminal que cometía robos en polígonos industriales de León y Palencia
Detenido un preso en el PI de Vidanes que robo una furgoneta al saltarse el permiso de la carcel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva