Diario de Valderrueda
Programa oficial de la Navidad 2023 en Cubillas de Rueda
domingo, 28 de abril de 2024, 01:51
NAVIDAD 2023 - PROVINCIA DE LEÓN

Programa oficial de la Navidad 2023 en Cubillas de Rueda

|

Programa oficial de la Navidad 2023 en Cubillas de Rueda.

Magia e ilusión irán acompañadas en estas fechas de un concurso de iluminación, talleres, actuaciones, y por supuesto, la visita de los Reyes Magos. 
 

Cubillas de rueda

 

En Cubillas de Rueda la magia e ilusión esta Navidad 2023 irán acompañadas de multitud de actividades para niños y mayores, como el concurso de iluminación, talleres, actuaciones, y por supuesto, la visita de los Reyes Magos. 

 

El programa de eventos del Ayuntamiento dará comienzo este domingo, 23 de diciembre, con la proyección del documental 'Fue Hogar', a las 18:00 horas en el Edificio Multiusos de Cubillas. 

 

Después, el 27 de noviembre la magia inundará el municipio con la actuación del Mago de las Zarpas Moradas, a las 20:00 horas, también en el Edificio Multiusos. Además, para despedir el año la Iglesia Parroquial de Villapadierna acogerá el 30 de diciembre la actuación del Coro Escarcha. 

 

Ya en 2024, el 3 de enero en Sahechores de Rueda se celebrará el Día del Niño, con talleres de manualidades y dibujo, el espectáculo 'navidades Cuenteras' para toda la familia, y recogida de las cartas a los Reyes Magos.

 

Finalmente, el día más especial será el 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán este municipio leonés en una cabalgata con salida en Herreros de Rueda y final en Villapadierna. 

 

A todo ello se suma el concurso de luces de Navidad, que premiará con 300 euros las mejores iluminaciones, con el objetivo de llenar todos los pueblos de espíritu navideño. El ganador se desvelará como regalo del Día de Reyes. 

 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Cubillas de Rueda

 

relacionada El Ayuntamiento de Cubillas de Rueda ofrecerá transporte hasta sus consultorios médicos
relacionada Cubillas de Rueda ofrece 300 euros por encontrar a quien destrozó una calle recién asfaltada
relacionada Resultados de las Elecciones Generales 2023 en el municipio de Cubillas de Rueda
relacionada La Guardia Civil localiza de madrugada a un anciano desorientado y con heridas en Cubillas de Rueda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.