Diario de Valderrueda
ELECCIONES GENERALES 2016: Sigue en directo desde la web todos los datos oficiales
ELECCIONES GENERALES 26J 2016

ELECCIONES GENERALES 2016: Sigue en directo desde la web todos los datos oficiales

|

Un año más, unas elecciones más, el "Diario de Valderrueda" desarrollará en el día de hoy 26 de junio un gran despliegue de medios para poder proporcionar a todos nuestros seguidores y visitantes los mejores resultados y el minuto a minuto de unas elecciones que se presentan como las más importantes de la historia reciente de España.



Desde aquí y desde las diferentes redes sociales os iremos informando de todo lo que vaya sucediendo en el día de hoy, además os pondremos gráficos y todos los datos oficiales de España, Castilla y León, las provincias de León y Palencia y de nuestras montañas leonesa y palentina.


No os perdáis la mejor cobertura desde este digital íntegro de nuestras comarcas y pueblos.


Síguelo todo desde la pagina principal de la web 

http://www.diariodevalderrueda.es/



relacionada ULTIMA HORA: España volverá a tener elecciones generales el 26 de junio
relacionada ELECCIONES GENERALES 2015: El PP gana pero tendrá difícil gobernar; Podemos irrumpe como tercera fuerza
relacionada Resultados Elecciones Generales 2015 en la Provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.