Diario de Valderrueda
El municipio de Almanza arranca la semana con el sabroso magosto
sábado, 27 de abril de 2024, 15:40
EVENTOS - TRADICIONES

El municipio de Almanza arranca la semana con el sabroso magosto

|

El municipio de Almanza arranca la semana con el sabroso magosto.

Este lunes y martes las ricas castañas asadas harán las delicias de los vecinos de todas sus localidades.

 

Castañas diputacion

 

El municipio de Almanza arranca esta semana de la mejor manera, cumpliendo con una de las mejores tradiciones del otoño, el sabroso magosto. Así, este lunes y martes, 27 y 28 de noviembre, las ricas castañas asadas harán las delicias de los vecinos de todas sus localidades.

 

En Almanza se celebrará esta misma mañana, de 11:00 a 14:00 horas, en la Plaza Mayor. Por su parte, a Villaverde de Arcayos llegará por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas, y las raciones de castañas se podrán recoger en las Antiguas Escuelas. Y también esta tarde se repartirán castañas casa por casa en Castromudarra.

 

Este martes, 28 de noviembre, será el turno de Canalejas, que degustará el magosto de 11:00 a 13:00 horas en el Teleclub. Y por último, se hará un reparto por las casas tanto en Calaveras de Arriba y Calaveras de Abajo, como en La Vega, Cabrera y Espinosa.

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Castañas

 

relacionada IMÁGENES/ Espectacular encendido del alumbrado navideño en Almanza
relacionada Almanza estrena abarrotada su increíble iluminación para la Navidad 2023
relacionada La cabalgata de Reyes luminosa más grande de España brillará esta Navidad 2023 en Almanza
relacionada El Ateneo Leonés presenta su nueva revista con un artículo sobre la historia de Morgovejo y Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.