Diario de Valderrueda
Una jornada de emprendimiento en la ULE retará a crear un negocio en dos horas
domingo, 28 de abril de 2024, 09:26
INICIATIVAS - PROVINCIA DE LEÓN

Una jornada de emprendimiento en la ULE retará a crear un negocio en dos horas

|

Una jornada de emprendimiento en la ULE retará a crear un negocio en dos horas.

Está organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de León, será el 30 de noviembre y ofrecerá 49 plazas para cumplir el reto en ‘tiempo récord’.

 

Facultad de Filosofu00eda y Letras de la ULE

 

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León (ULE) acogerá el próximo 30 de noviembre, a las 17:00 horas, la jornada ‘UniversitAJE Emprendimiento’, en la que los participantes deberán afrontar el reto de crear un negocio en dos horas, junto a profesores y empresarios, y competirán después ante el jurado para obtener el primer premio.

 

Se trata de un reto que ofrece 49 plazas de inscripción gratuita, dirigido a estudiantes, profesores y jóvenes empresarios con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la creación de negocios, además de pasarlo bien, en las dos horas de duración que se estima que se prolongará la jornada. 

 

Toda la información y el procedimiento para llevar a cabo las inscripciones se puede encontrar en la web de AJE.  


La iniciativa ha partido de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), que preside David Abril, y ha contado con la colaboración de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (COAJE), y la Facultad de Filosofía y Letras de la ULE.


Desde la organización se explica que los participantes “trabajarán en equipo junto a profesores, estudiantes y jóvenes empresarios para crear un negocio en tiempo récord”. Además, el resultado se presentará frente a un jurado y habrá premios para los mejores, “Aprenderás y pasarás un buen rato, compitiendo contra otros equipos”, añaden.


Lo único que se precisa son “ganas de pasarlo bien y crear valor a través de un negocio”. Las plazas se adjudicarán por orden de recepción y, una vez completadas, quienes se queden fuera podrán volver a intentarlo en las futuras ediciones de esta actividad, que ya se han previsto para el mes de marzo de 2024.
 

Jornada 'UniversitAJE'

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Universidad de León

 

relacionada El vivero de empresas de la ULE inaugura con éxito las III Jornadas de Emprendimiento
relacionada El Área de Deportes de la ULE ofrece una ruta de montaña entre Villamanín y Vegacervera
relacionada El Encuentro de más de 200 Jóvenes Biotecnólgos finaliza en León con rotundo éxito
relacionada Investigadores de la ULE participan en un proyecto europeo para la producción agroecológica de ganado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.