Diario de Valderrueda
Boñar tendrá dos nuevas rutas BTT
lunes, 16 de diciembre de 2019, 07:08
BTT EN BOÑAR

Boñar tendrá dos nuevas rutas BTT

|

La portavoz de la UPL en el Ayuntamiento de Boñar, Isabel Álvarez, instó al equipo de gobierno del PSOE a que se realice una limpieza de las rutas de bicicleta de montaña (BTT). 

El alcalde de Boñar, Roberto Álvarez, dijo que estaban pendientes de mantener una reunión con la asociación de este deporte, ya que «nos habían hecho una propuesta para marcar unas rutas nuevas y colaborar con la limpieza de las actuales a cambio de darles una cantidad económica para que pudiesen subvencionarse sus actividades», manifestó. 



El Ayuntamiento no va a homologar las nuevas rutas, dado que la homologación de las actuales costó 62.000 euros, una cantidad considerada excesiva. Lo que se pretende con las nuevas rutas es marcarlas y a partir de ahí publicitarlas.


La UPL insistió a que esta asociación ayude en la limpieza de las rutas, algo que es necesario como paso previo a su promoción.


Fuente: diariodeleon.es

Fotografía: Boñar


relacionada La popular Marcha BTT del Valle de Sabero se celebrará el 5 de junio
relacionada Almanza inaugura hoy el primer Centro BTT de la Provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.