Diario de Valderrueda
Concentración y exhibición 4x4 solidarias en La Pola por el pequeño Darío
lunes, 29 de abril de 2024, 20:26
EVENTOS - SOLIDARIDAD

Concentración y exhibición 4x4 solidarias en La Pola por el pequeño Darío

|

Concentración y exhibición 4x4 solidarias en La Pola por el pequeño Darío.

Será este sábado, 28 de octubre, y toda la recaudación de las inscripciones y la barra del bar se destinará a su asociación, 'Por Dos Pulgares de Nada'. 

 

Dario por dos pulgares de nada

 

Este sábado, 28 de octubre, continúan los eventos solidarios en favor del pequeño Darío, único leonés con Fibrodisplasia Osificante Progresiva (FOP). Así, La Pola de Gordón acogerá una concentración y exhibición de vehículos 4x4 en la que se recaudarán fondos para la asociación del pequeño, 'Por Dos Pulgares de Nada'. 

 

El evento para impulsar la investigación de la enfermedad rara de Darío comenzará a las 12:00 horas con la concentración de vehículos, y por la tarde, a las 16:00 horas, se celebrará también una exhibición de trial 4x4. Además, habrá música y barra de bar para animar la jornada.

 

Para participar es necesaria la inscripción por 10 euros, que se puede realizar en el teléfono 651 920 039, y el público asistente deberá aportar 2 euros.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 'Por Dos Pulgares de Nada'

 

relacionada 'Del Gris al Negro', la ruta por el patrimonio minero e industrial de la Provincia de León
relacionada La pastelería A Punto de Nieve de La Pola, finalista del premio nacional Gira Mujeres
relacionada La Junta, La Robla y La Pola firman la gestión conjunta de Zona Alfa León, impulsada por Jesús Calleja
relacionada Ocho heridos, cuatro de ellos menores, en un accidente en la N-630 en La Pola de Gordón (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.