Diario de Valderrueda
Gran Fiesta de San Froilán en la Casa de León en Madrid
sábado, 27 de abril de 2024, 21:53
TRADICIONES - SOCIEDAD

Gran Fiesta de San Froilán en la Casa de León en Madrid

|

Gran Fiesta de San Froilán en la Casa de León en Madrid. 

La misa amenizada por la música del Tamborilero y el coro Alborada, y la degustación de productos de la tierra han completado una especial celebración.

 

Fiesta de san froilan casa de leon en madrid

 

Este domingo la Casa de León en Madrid ha celebrado la tradicional Fiesta de San Froilán, en la que sus socios han podido disfrutar de una de las celebraciones más queridas por los leoneses. 

 

Fiesta de san froilan casa de leon en madrid (2)

 

El acto ha contado con la notable presencia del director de la Guardia Civil, Leonardo Marcos González, así como con la asistencia de los periodistas, Felipe Sahagún, Jesús Marañas y Goyo Martínez, junto a la primera enóloga de España, Isabel Mijares.

 

Fiesta de san froilan casa de leon en madrid (3)

 

A mediodía ha tenido lugar la Santa Misa, oficiada por el Vicario Castrense José Obrador, que ha estado amenizada con la música del Tamborilero y el coro Alborada, dirigido por Camino de la Puente.

 

Fiesta de san froilan casa de leon en madrid (4)

 

Posteriormente, todos los asistentes han degustado productos de la tierra y dulces típicos, porque la buena gastronomía leonesa no puede faltar en una celebración como la de San Froilán.

 

Fiesta de san froilan casa de leon en madrid (5)
Fiesta de san froilan casa de leon en madrid (6)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Casa de León en Madrid

 

relacionada La Ercina conmemora el emotivo centenario de su vecina más longeva, Felisa Rodríguez
relacionada El mentalista leonés Vicente Lucca fascina al público y al jurado en Got Talent
relacionada La pastelería A Punto de Nieve de La Pola, finalista del premio nacional Gira Mujeres
relacionada La presidenta del Ampa Valles de Boñar participará en la II Jornada Escuela Rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.