Diario de Valderrueda
El CRA de Puente Almuhey recauda más de 1.300 euros para la lucha del pequeño Darío
sábado, 27 de abril de 2024, 21:55
SOLIDARIDAD - MONTAÑA LEONESA

El CRA de Puente Almuhey recauda más de 1.300 euros para la lucha del pequeño Darío

|

El CRA de Puente Almuhey recauda más de 1.300 euros para la lucha del pequeño Darío. 

Los 78 niños y sus profesores se volcaron en la carrera solidaria en favor de 'Por Dos Pulgares de Nada' para apoyar la investigación de la FOP.

 

Carrera solidaria CRA Puente Almuhey

 

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños puede cambiar el mundo", es la frase de Eduardo Galeano que el CRA de Puente Almuhey tiene grabada en sus muros y así lo demostraron sus 78 alumnos al recaudar 1.358 euros para la lucha del pequeño Darío.

 

Carrera solidaria CRA Puente Almuhey (2)

 

El pasado 10 de octubre todos los niños de Almanza, Puente Almuhey y Prioro, junto a sus profesores, participaron desde cada localidad en la carrera solidaria en favor de 'Por Dos Pulgares de Nada' para apoyar a este niño de La Pola de Gordón enfermo de FOP.

 

Carrera solidaria CRA Puente Almuhey (3)

 

En Almanza corrieron hasta la Torre, en Puente Almuhey hasta el Ayuntamiento, y en Prioro recorrieron el pueblo, dando pequeños pasos que se han demostrado una solidaridad enorme. 

 

"Estamos muy contentos porque se ha recaudado muchísimo dinero para ser un colegio muy pequeño", explican desde el centro. 

 

Carrera solidaria CRA Puente Almuhey
Carrera solidaria CRA Puente Almuhey (5)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: CRA de Puente Almuhey

 

relacionada La Feria Multisectorial de Puente Almuhey 2023 ya tiene fecha oficial
relacionada Aprobado el proyecto de mejora de la carretera de Mondreganes por 277.000 euros
relacionada Aprobado el Plan Parcial para un polígono industrial en Prioro
relacionada La Junta inicia los trámites para la concentración parcelaria Almanza II

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.