Diario de Valderrueda
Un taller en León ampliará la formación de tutores de empresa en FP Dual
domingo, 28 de abril de 2024, 07:59
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un taller en León ampliará la formación de tutores de empresa en FP Dual

|

Un taller en León ampliará la formación de tutores de empresa en FP Dual.

Tendrá lugar el próximo martes en las instalaciones de FELE en la capital leonesa con acceso libre previa inscripción. 

 

FELE taller

 

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) a través de FELE Dual y CaixaBank Dualiza desarrollarán el próximo martes, 18 de octubre, un taller para tutores y formadores de empresa en Formación Profesional Dual. El objetivo es proporcionar herramientas y recursos a los profesionales involucrados en la formación de estudiantes en el marco de esta modalidad formativa.

 

El taller se celebrará en las instalaciones de FELE León (Avda. Padre Isla 5, 1ºF) y el acceso es libre previa inscripción. Está dirigido a tutores y formadores, trabajadores que la empresa elige para encargarse de la formación del alumno-aprendiz y mantener el contacto con el centro educativo, y busca profundizar conocimientos sobre el modelo de FP Dual, concienciarles sobre la importancia de su figura y ofrecerles herramientas de planificación, desarrollo y seguimiento de proyectos dentro de la iniciativa de FP Dual.

 

Se trata de una de las acciones previstas bajo el convenio que mantienen ambas entidades enfocado en mejorar la difusión y valoración de la Formación Profesional en la provincia de León.

 

Para CaixaBank Dualiza y FELE, la FP Dual es una herramienta importante para contribuir a la mejora de su competitividad siendo una ayuda para la formación de talento y capital humano que sirva para cubrir las necesidades de trabajadores técnicos que afrontan muchas de esas compañías leonesas.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: FELE
 

relacionada 'Volando Voy' llega el lunes a Zona Alfa León, impulsada por Jesús Calleja en La Pola y La Robla
relacionada Tras una inversión de 186.500 euros, finalizan las obras de la carretera a Revilla
relacionada Cultura invierte 41.000 euros para eliminar humedades en la iglesia de Santiago de Peñalba
relacionada El delegado de la Junta hace balance de las actuaciones realizadas en León en 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.