Diario de Valderrueda
Los mejores cortadores de jamón se citan en León en el VI Concurso Nacional 'Agustín Risueño'
domingo, 28 de abril de 2024, 03:01
FERIAS - CONCURSOS

Los mejores cortadores de jamón se citan en León en el VI Concurso Nacional 'Agustín Risueño'

|

Los mejores cortadores de jamón se dan cita en León en el VI Concurso Nacional 'Agustín Risueño'.

El escenario está listo y los maestros cortadores preparados para la cita que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la capital el próximo 8 de octubre.

 

Fb3f1826 23eb 4552 a29a d85acd7e76a8

 

León vivirá el próximo 8 de octubre el VI Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de León, 'Agustín Risueño'.

 

Una cita donde se reunirán siete talentosos cortadores que competirán en un evento que promete mostrar lo mejor de su destreza y pasión por el jamón.

 

 

El concurso, enmarcado dentro de la Feria de los Productos de León 2023, se convierte así en todo un acontecimiento con algunos de los mejores cortadores de todo el país.

 

63c40fd2 fa91 4127 b4d1 2dd361aa462c

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: VI Concurso Nacional 'Agustín Risueño'

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.