Diario de Valderrueda
Una bodega riojana homenajea San Froilán en León con una Edición Especial
lunes, 29 de abril de 2024, 13:48
AGROALIMENTACIÓN - HOMENAJES

Una bodega riojana homenajea San Froilán en León con una Edición Especial

|

Una bodega riojana homenajea San Froilán en León con una Edición Especial.

Real Agrado, perteneciente al Grupo El Gaitero, crea una exclusiva edición numerada de 170 Doble Magnum que estará disponible en la hostelería de la Región Leonesa a partir del próximo 5 de octubre.

 

Pack Real Agrado Leu00f3n 2023 mr

 

La bodega Real Agrado, situada en la Rioja oriental y perteneciente al Grupo El Gaitero, celebra, un año más, San Froilán. Y lo hace con una Edición Especial creada en exclusiva para esta fecha tan señalada.


Y es que, esta festividad cuya celebración se remonta nada más y nada menos que a la Edad Media, es perfecta para disfrutar de innumerables atractivos, como la Romería de San Froilán de la Virgen del Camino, los Carros Engalanados, la concentración de más de 300 Pendones, el Tributo de las 100 Doncellas o Las Cantaderas, entre otros muchos.

 


Es el momento de brindar, un año más, con amigos y familia. Por ello, la bodega Real Agrado, ha pensado en leoneses y visitantes y ha creado un coupage (añada 2019) elaborado a partir de las uvas tradicionales de la DOC Rioja (tempranillo, graciano, mazuelo y garnacha) y criado durante 12 meses en barricas de roble francés y americano. 

 

La etiqueta elegida muestra una conexión entre los viñedos de la Rioja y la Región Leonesa y su festividad a través de emblemas como la bandera así como imágenes de antiguos carros engalanados y pendones.

 


En total, son 170 Doble Magnum (botellas de 3 litros) que estarán disponibles para disfrutar en establecimientos hosteleros de León y provincia a partir del próximo 5 de octubre.

 

Real Agrado Du00eda de Leu00f3n 2023 mr


 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bodega Real Agrado - San Froilán 2023

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.