Diario de Valderrueda
Dos detenidos por cultivar marihuana en Quintana de Raneros (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 21:58
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Dos detenidos por cultivar marihuana en Quintana de Raneros (León)

|

Dos detenidos por cultivar marihuana en Quintana de Raneros (León).
Se trata de dos hombres de 50 y 47 años que se enfrentan a un delito contra la Salud Pública. En las actuaciones se han decomisado 23 plantas.  

 

060923 plantaciu00f3n marihuana.GC

 

La Guardia Civil detuvo ayer por la tarde a dos hombres de 50 y 47 años por el cultivo marihuana en Quintana de Raneros (León), un delito contra la Salud Pública. Durante las actuaciones, que se llevaron a cabo en dos intervenciones, se decomisaron 23 plantas de marihuana.

 

Las detenciones se produjeron después de la localización de un total de 23 plantas de esta droga, que se encontraban en avanzado estado de madurez, en dos fincas distintas de la localidad leonesa. En ambas plantaciones estaban presentes los responsables de las mismas.

 

Esta actuación policial, enmarcada en el “Plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio” impulsado por la Comandancia de León, fue desarrollada por efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) y del Puesto Principal de Armunia.

 

Los detenidos, droga incautada y diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.  

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia de la Guardia Civil de León

 

relacionada Dos detenidos por intentar introducir drogas en la prisión de Dueñas (Palencia)
relacionada Investigadas dos personas por tirar la droga que ocultaban ante un control en la Montaña Leonesa
relacionada Detenida por tráfico de drogas una persona en silla de ruedas en el Barrio Húmedo de León
relacionada El 112 Castilla y León reciben 440 llamadas por las fuertes lluvias y tormentas desde ayer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.