Diario de Valderrueda
Detenida por tráfico de drogas una persona en silla de ruedas en el Barrio Húmedo de León
lunes, 29 de abril de 2024, 15:44
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenida por tráfico de drogas una persona en silla de ruedas en el Barrio Húmedo de León

|

Detenida por tráfico de drogas una persona en silla de ruedas en el Barrio Húmedo de León.

Se le intervinieron 11 bolsas en las que había marihuana, cocaína, M.D.M.A. y éxtasis.

 

040923 DROGAS INTERVENIDAS

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han procedido en la madrugada del pasado dos de septiembre a la detención de una persona en silla de ruedas como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. 

 

La detención tuvo lugar en el Barrio Húmedo de la capital y al detenido se le intervinieron 11 bolsitas en las que había: marihuana, cocaína, M.D.M.A. y éxtasis, todo ello listo para su distribución, además de 60 euros en efectivo.

 

Dentro del dispositivo contra la venta y consumo de drogas en lugares de ocio, en la madrugada del pasado dos de septiembre, agentes de policía que se encontraban de servicio en el Barrio Húmedo observaron la presencia de un varón conocido por haber estado detenido en varias ocasiones por tráfico de drogas. Ante la presencia policial intentó huir del lugar, si bien al utilizar una silla de ruedas no consiguió su propósito, siendo interceptado por los agentes. Tras un registro superficial le fueron intervenidas 11 bolsitas, en las cuales se hallaban diversas sustancias estupefacientes, como marihuana, cocaína, M.D.M.A. y éxtasis, todo listo para su distribución, además de 60 euros en efectivo.


Por todo ello, procedieron a la detención de dicho individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

 

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de León.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policía Nacional 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.