Diario de Valderrueda
Dos detenidos por un robo con fuerza en Veguellina de Órbigo (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 11:23
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Dos detenidos por un robo con fuerza en Veguellina de Órbigo (León)

|

Dos detenidos por un robo con fuerza en Veguellina de Órbigo (León).

Sustrajeron un equipo de sonido profesional valorado en 3.000 euros que ha podido ser recuperado.

 

Objetos robados guardia civil

 

La Guardia Civil detuvo el pasado miércoles a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en Veguellina de Orbigo (León). Sustrajeron un equipo de sonido profesional valorado en 3.300 euros, que pudo ser recuperado, en el mes de mayo.


El pasado 22 de mayo, mediante una denuncia, la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo con fuerza en el interior de una bodega de la localidad de Veguellina de Órbigo, en el que se sustrajo un equipo de sonido profesional valorado en 3.300 euros. Tras diversas labores de investigación efectuadas por parte del equipo ROCA, localizaron los efectos sustraídos en posesión de las personas ahora detenidas.


Reunidas todas las pruebas incriminatorias por los investigadores, se procedió su detención como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, se recuperaron los efectos sustraídos y se hizo entrega de los mismos a su propietario. 


Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Astorga (León), junto con los detenidos.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia de la Guardia Civil de León

 

relacionada Declarado un incendio forestal en el Valle de Valdeón
relacionada Rescatan a un joven de 15 años que cayó en un pozo en Lugones (Asturias)
relacionada Un detenido por hurtar una mochila durante el Gran Premio de La Bañeza 2023
relacionada La Guardia Civil detiene al preso fugado de la cárcel de Dueñas (Palencia)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.