Diario de Valderrueda
Otero de Guardo espera con ganas sus Fiestas de San Justo y Pastor 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 12:47
FIESTAS - VERANO 2023

Otero de Guardo espera con ganas sus Fiestas de San Justo y Pastor 2023

|

Otero de Guardo espera con ganas sus Fiestas de San Justo y Pastor 2023.

Concursos, juegos, grandes verbenas, disfraces, y mucho más marcarán los días 5, 6 y 7 de agosto en la localidad de la Montaña Palentina.

 

Otero de Guardo. Ayto Velilla del Río Carrión

 

Otero de Guardo espera con ganas sus Fiestas de San Justo y Pastor 2023 que llenarán de diversión los días 5, 6 y 7 de agosto. Concursos, juegos, grandes verbenas, disfraces, y mucho más para disfrutar al máximo en localidad de la Montaña Palentina.

 

Este sábado, 5 de agosto, tendrá lugar por la mañana la III Carrera de Subida a la Tuda. La tarde estará marcada por los juegos infantiles, la presentación de un libro y el concurso de pinchos en la Peña, amenizado con la charanga Charanguilar. Durante la primera verbena sorprenderán con el concurso de playbacks y bailarán hasta altas horas de la madrugada con al discoteca móvil Amnexia y el Dj guardense Pierre May.

 

Durante los festejos no faltará el homenaje a su patrón, San Justo y Pastor, con una misa acompañada de exhibición de pendones. A continuación, tendrá lugar una exposición de fotos y un aperitivo amenizado por la charanga Cuatro Caños. Más tarde, el concierto de Kings of Rock calentará motores para una nueva verbena, en esta ocasión a cargo de la orquesta Jaque Mate y el Dj Rega. 

 

El fin de fiesta se celebrará el lunes, 7 de agosto con una jornada repleta de actividades. Comenzarán con la fiesta de la espuma e hinchables en el frontón y, por la tarde, los cabezudos y el concurso de rana serán los protagonistas. Antes de la última verbena se lo pasarán en grande con la Fiesta de la Sidra y, después, hasta que el cuerpo aguante con la fiesta de disfraces y la verbena amenizada por la orquesta Ícaro y Dj King Salva.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Otero de Guardo

 

relacionada ​Resultados de las Elecciones Generales 2023 en el municipio de Velilla del Río Carrión
relacionada Mirada al pasado: la primera crisis de la minería palentina que salvó la Térmica de Velilla
relacionada Velilla impulsará con el 'Faro del Peregrino' su variante del Camino Olvidado
relacionada Un autobús gratuito te lleva a disfrutar de la OSCyL desde la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.