Diario de Valderrueda
Los jóvenes de Cerezal de la Guzpeña organizan un torneo de fútbol
domingo, 28 de abril de 2024, 15:50
DEPORTES - FÚTBOL

Los jóvenes de Cerezal de la Guzpeña organizan un torneo de fútbol

|

Los jóvenes de Cerezal de la Guzpeña organizan un torneo de fútbol.

Se celebrará el 13 de agosto, coincidiendo con las fiestas de la localidad, y premiará a los tres mejores equipos.

 

Cerezal de la guzpeu00f1a ayto

 

Los jóvenes de Cerezal de la Guzpeña han organizado su primer torneo de fútbol, que se celebrará el próximo 13 de agosto, coincidiendo con las fiestas de esta localidad de la Montaña Oriental Leonesa. 

 

Premiará a los tres mejores equipos y espera congregar a todos los jóvenes de los pueblos cercanos. Para participar tendrán que formar equipos de entre 6 y 9 personas y aportar un euro por cada jugador. 

 

El evento cuenta con el apoyo de la Junta Vecinal, que se encargará de adecuar la pista y sus alrededores para que los jóvenes disfruten del ocio y el deporte. Además, los organizadores dispondrán de bebidas que venderán a un módico precio para todos los asistentes. 

 

En función de los equipos participantes, el torneo arrancará a las 16:00 horas y se jugará a lo largo de la tarde, o se dividirán los enfrentamientos durante la mañana y la tarde. Serán partidos de 20 minutos a reloj corrido en los que se batirán todos contra todos.  

 

La fecha límite para inscribirse será el 11 de agosto a las 15:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 637 05 72 87, donde también se ofrecerá más información.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cerezal de la Guzpeña - Ayuntamiento de Prado de la Guzpeña

 

relacionada Resultados de las Elecciones Generales 2023 en el municipio de Prado de la Guzpeña
relacionada El PSOE denuncia la falta de limpieza en calles y parques de Prado de la Guzpeña
relacionada Los pueblos de la Guzpeña y Cebanico honran a la reina del Valle del Tuéjar
relacionada El Plan de Cooperación 2023 destina 134.000 euros para obras en Riaño y Prado de la Guzpeña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.