Diario de Valderrueda
Cuatro días para pasarlo en grande con las Fiestas de Pío de Sajambre 2023
domingo, 28 de abril de 2024, 22:52
FIESTAS - VERANO 2023

Cuatro días para pasarlo en grande con las Fiestas de Pío de Sajambre 2023

|

Cuatro días para pasarlo en grande con las Fiestas de Pío de Sajambre 2023.  

Las actividades comprenden verbenas, juegos infantiles, concursos de bolos y comidas populares que se desarrollarán los días 3, 4, 11 y 12 de agosto.

 

Pio de sajambre ayto

 

Las Fiestas de Pío de Sajambre 2023 llegan con cuatro jornadas para pasarlo en grande en Picos de Europa, gracias a la multitud de actividades organizadas por la Asociación Cultural de la localidad. Verbenas, juegos infantiles, concursos de bolos, comidas populares y mucho más sorprenderán a vecinos y visitantes los días 3, 4, 11 y 12 de agosto.

 

La localidad del Valle de Sajambre calentará motores este jueves, 3 de agosto, con la 'fiesta de juegos olímpicos' y el torneo de beerpong. Para seguir, el viernes, 4 de agosto, disfrutarán de la misa, la subasta del ramo y una gran comida popular con la que cogerán fuerzas. La tarde cuenta con una amplia programación de juegos infantiles, partida de bolos entre casados y solteros, y concurso de bolos, que culminará con la primera verbena amenizada por Dj K.

 

Para el viernes, 11 de agosto, más concursos de bolos y tortillas, bingo y música ochentera en la barra del bar. Y en la cuarta y última jornada demostrarán que son 'especialistas en pueblear' con  más bolos, costillada, música en directo y la verbena con Dj K para culminar. 

 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Oseja de Sajambre

 

relacionada Resultados de las Elecciones Generales 2023 en el municipio de Oseja de Sajambre
relacionada La falta de cobertura tumba a los negocios y al teletrabajo en Soto de Sajambre
relacionada Descubre al oso este viernes en el Centro La Fonseya de Oseja de Sajambre
relacionada Programa oficial de verano 2023 del centro de visitantes La Fonseya de Oseja de Sajambre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.