Diario de Valderrueda
La Vega de Almanza celebrará sus Fiestas 2023 este fin de semana
sábado, 27 de abril de 2024, 08:22
FIESTAS - VERANO 2023

La Vega de Almanza celebrará sus Fiestas 2023 este fin de semana

|

La Vega de Almanza celebrará sus Fiestas 2023 este fin de semana. 

Vermut, campeonato de tute, una gran verbena y la divertida diana marcarán los días 22 y 23 de julio en la localidad leonesa.

 

La vega de almanza raquel macho

 

La Vega de Almanza celebrará sus Fiestas 2023 este fin de semana, con dos jornadas, el 22 y 23 de julio, para que vecinos y visitantes festejen por todo lo alto. 

 

Las celebraciones arrancarán este sábado a las 13:00 horas con un vermut, y ya por la tarde tendrá lugar el campeonato de tute, desde las 17:30 horas estarán en juego premios que dejarán buen sabor de boca: dos pollos de corral, dos quesos, un lote de parrillada y dos botellas de vino.

 

Los jóvenes, y no tan jóvenes, disfrutarán de la noche con una gran verbena, de la mano de Truck Event, y el domingo, 23 de julio, la divertida diana  a las 11:00 horas culminará los festejos.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Vega de Almanza - Raquel Macho

 

relacionada La ludoteca de Almanza abre inscripciones para este verano 2023
relacionada El alcalde de Almanza, Javier Santiago, diputado provincial por la comarca de Sahagún
relacionada Almanza inaugurará la temporada estival en las piscinas municipales el 1 de julio
relacionada Cerca de 2.000 personas saborearon el Frestival de la Fresa de Almanza 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.