Diario de Valderrueda
UPL y CCOO consideran "lamentable" el desarrollo socioeconómico de la Provincia de León
sábado, 27 de abril de 2024, 15:01
POLÍTICA - PROVINCIA DE LEÓN

UPL y CCOO consideran "lamentable" el desarrollo socioeconómico de la Provincia de León

|

UPL y CCOO consideran "lamentable" el desarrollo socioeconómico de la Provincia de León.

Sindicato y leonesistas se reunieron ayer para abordar las reivindicaciones de los representantes de los trabajadores con el fin de revertir la situación.

 

Reunion upl ccoo

 

UPL y CCOO celebraron ayer una reunión para abordar el desarrollo económico y social de la provincia de León, que ambas formaciones consideran "lamentable". Tras escuchar las reivindicaciones transmitidas por el sindicato, los leonesistas las asumen y coinciden con ellas, haciendo especial hincapié en la escasez de empleo, muy precario en la provincia, el éxodo de jóvenes en busca de trabajo y las pensiones dignas para los jubilados. 

 

Reunion upl ccoo (2)


En dicha reunión estuvieron presentes los candidatos leonesistas al Congreso y Senado, Miguel Ángel Díez Cano y Javier Callado, respectivamente; el número 2 al Congreso, Bernardo G. Angulo, junto con el presidente de la comisión gestora de CCOO en León, Ignacio Fernández; el secretario de la Red de Servicio a la Ciudadanía, Benigno Salas; y el secretario provincial de Industria,Ángel Santos.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: UPL

 

relacionada Los alcaldes de Sariegos, Villaturiel y Cabrillanes, nuevos diputados provinciales de UPL
relacionada El alcalde de Almanza, Javier Santiago, diputado provincial por la comarca de Sahagún
relacionada Las Cortes de Castilla y León rechazan la moción del PSOE para mejorar los servicios sociales
relacionada UPL reclama un Plan Especial de Desarrollo para la Región Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.