Diario de Valderrueda
Fin de semana repleto de actividades en las Fiestas de Intorcisa 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 12:06
FIESTAS - VERANO 2023

Fin de semana repleto de actividades en las Fiestas de Intorcisa 2023

|

Fin de semana repleto de actividades en las Fiestas de Intorcisa 2023.

Grandes DJ's marcarán sus verbenas, a las que seguirán jornadas repletas de actividades como la Fiesta de la Sidra, los juegos tradicionales o la barbacoa. 

 

IntorcisaGaleria10

 

Tres jornadas repletas de actividades esperan este fin de semana en las Fiestas de Intorcisa 2023, con grandes DJ's para sus verbenas y eventos tan esperados como la Fiesta de la Sidra o la rica barbacoa para aquellos que aguanten hasta el domingo. 

 

La celebración comienza este viernes, 7 de julio, por la noche con un tributo al rock & roll español, el DJ palentino Héctor Calderón, y la disco móvil Studio 45, que hará disfrutar hasta altas horas de la madrugada. Baile de la escoba, carrera de calzoncillos... Diversión a raudales marcará la verbena.

 

El sábado, 8 de julio, comenzará con la misa en honor a San Juan el Verde, patrón de esta localidad de la Montaña Palentina. Después, tras el vermouth, tendrá lugar una rápida de tute, el campeonato de tortillas y la gran Fiesta de la Sidra. Finalmente, los DJ's se harán dueños de la noche para poner a todo el mundo a bailar.

 

Por último, el domingo, 9 de julio, misa, vermouth y una rápida de tute para la mañana, y juegos infantiles, hinchables y fiesta de la espuma para los más pequeños por la tarde. Cerrará la celebración una gran barbacoa para aquellos que hayan sobrevivido al intenso fin de semana festivo.

 

Cartel fiestas

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Intorcisa; Programa de las Fiestas de Intorcisa 2023

 

relacionada Guardo ruge con cientos de moteros en la Concentración de Motos 'Lechazos' 2023
relacionada El cine de Guardo tendrá un precio de 2 euros para mayores de 65 años
relacionada Mirada al pasado: la primera crisis de la minería palentina que salvó la Térmica de Velilla
relacionada El II Festival del Vidrio de Guardo será todo un espectáculo de 'cristal'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.