Diario de Valderrueda
Dos investigados por cazar sin autorización en Hornillos de Cerrato (Palencia)
domingo, 28 de abril de 2024, 22:22
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

Dos investigados por cazar sin autorización en Hornillos de Cerrato (Palencia)

|

Dos investigados por cazar sin autorización en Hornillos de Cerrato (Palencia).

Se trata de dos hombres de 32 y 29 años, vecinos de Toledo y Madrid, a quienes la Guardia Civil decomisó dos rifles, dos precintos sin utilizar y dos corzos machos.

 

2023.06.23 FOTO corzos 1 guardia civil

 

La Guardia Civil de Palencia investiga a dos personas por cazar sin autorización en un coto de Hornillos de Cerrato (Palencia). Fueron interceptados durante un operativo de verificación del cumplimiento de la normativa de caza y les fueron decomisados dos rifles de caza mayor, dos precintos sin utilizar y dos ejemplares de corzos machos. 

 

Se trata de dos hombres de 32 y 29 años, vecinos de Toledo y Madrid, investigados como supuestos autores de un delito de caza, tras ser sorprendidos cazando en un coto en Hornillos de Cerrato (Palencia). Ambos carecían de la correspondiente autorización y fueron identificados durante la realización de un operativo de verificación del cumplimiento de la normativa de caza para prevenir e investigar el furtivismo.

 

Como consecuencia de lo anterior, les fueron decomisados dos rifles de caza mayor, dos precintos sin utilizar y dos ejemplares de corzos machos. Igualmente fueron denunciados a la ley de caza 4/21 de la Junta de Castilla y León. Las diligencias instruidas y los efectos intervenidos quedaron a disposición del Juzgado de Guardia de Palencia.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia de la Guardia Civil de Palencia

 

relacionada Desmantelada una organización criminal dedicada al robo de placas solares
relacionada Identificados los tres presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de Palencia
relacionada Incautadas 10 armas tras detener a un hombre por malos tratos en la Montaña Palentina
relacionada Detenidas tres personas con más de 1 kilo de cocaína en Aguilar de Campoo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.