Diario de Valderrueda
Identificados los tres presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de Palencia
martes, 30 de abril de 2024, 06:27
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

Identificados los tres presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de Palencia

|

Identificados los tres presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de Palencia. 

Se llevaron 3.700 euros de la caja registradora, las propinas y la recaudación de las tragaperras y ocasionaron daños por valor de 10.000 euros.

 

Policia nacional

 

La Policía Nacional ha identificado a tres varones como presuntos autores del robo con fuerza perpetrado en el bar Carelia de Palencia. El suceso se produjo durante la madrugada del pasado 7 de mayo, cuando los individuos accedieron al local y se llevaron 3.700 euros de la caja registradora, las propinas y las máquinas tragaperras, ocasionando daños por valor de cerca de 10.000 euros. Los tres cuentan con un amplio historial delictivo y suman 81 detenciones.

 

Según denunció del propietario del bar, entraron en el establecimiento entre las 1:40 y las 3:37 horas tras forzar el cierre metálico y las puertas de acceso. Se apoderaron de la caja registradora, que contenía unos 800 euros; de un bote de propinas de los trabajadores con unos 500 euros; y forzaron las máquinas tragaperras apoderándose de otros 2.400 euros que habría en su interior.

 

El importe de los daños ocasionados, se aproxima a los 10.000 euros, 5.989 euros, por los daños correspondientes al cierre, puertas y máquina registradora; y 3.993 euros por los ocasionados en la máquina tragaperras.

 

La investigación de la Brigada Provincial de la Policía Judicial ha permitido la plena identificación de los autores, residentes de Alcalá de Henares (Madrid), que forman un grupo organizado, con amplio historial delictivo pues suman 81 detenciones, 67 detenciones por la Policía Nacional y las 14 restantes, por la Guardia Civil, extremos que han sido puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial Competente.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Policía Nacional

 

relacionada ASAJA alerta de que los daños del lobo se han duplicado en Palencia desde su protección
relacionada Los técnicos de los CEAS rurales de Palencia piden desde Guardo la equiparación salarial
relacionada Identificados los autores de dos estafas por internet a dos vecinos de Palencia
relacionada Diputación de Palencia ofrece charlas de Marketing y herramientas digitales para el medio rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.