Diario de Valderrueda
Almanza da el pistoletazo de salida a sus Fiestas de San Antonio 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 08:37
FIESTAS - PROVINCIA DE LEÓN

Almanza da el pistoletazo de salida a sus Fiestas de San Antonio 2023

|

Almanza da el pistoletazo de salida a sus Fiestas de San Antonio 2023.

Tras la verbena de esta noche, este martes la villa medieval honrará al Santo en una jornada amenizada por bailes regionales, juegos y cena popular.

 

Aerea almanza general

 

Este lunes Almanza da el pistoletazo de salida a sus Fiestas de San Antonio 2023 con una gran verbena, que será la primera píldora de la programación prevista para honrar al Santo. El día grande será este martes, 13 de junio, que estará amenizado por una charanga, bailes regionales, juegos infantiles y cena popular.

 

El programa, organizado por la Comisión Administradora de Bienes de Almanza, arrancará hoy con una verbena amenizada por la Disco Móvil Super-M en la calle La Muralla, para continuar al día siguiente, San Antonio, con la misa solemne y la procesión.

 

A lo largo del día 13 de junio vecinos y visitantes disfrutarán de una mañana con baile vermú animado por una charanga, y una tarde con juegos infantiles, actuación de bailes regionales y cena popular para celebrar el fin de fiesta a lo grande.

 

Cartel san antonio

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Almanza; Cartel de las Fiestas de San Antonio 2023 en Almanza

 

relacionada Javier Santiago renuncia al Senado y apostará por trabajar por la Provincia, desde León
relacionada El Frestival de Almanza crea los premios Fresa de Oro al impulso del medio rural de León
relacionada Almanza honrará a San Antonio con dos jornadas de fiesta y actividades
relacionada Pequeños artistas crean un gran mural en el CRA de Puente Almuhey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.