Diario de Valderrueda
Las luces y el sonido de La Misión y Éxtasis deslumbrarán hoy las Fiestas de Guardo
sábado, 27 de abril de 2024, 18:28
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

Las luces y el sonido de La Misión y Éxtasis deslumbrarán hoy las Fiestas de Guardo

|

Las luces y el sonido de La Misión y Éxtasis deslumbrarán hoy las Fiestas de Guardo.

Tras un completo domingo con coches clásicos, la muestra de 'Alimentos de Palencia' y el gran show del guardense Pierre May, San Antonio 2023 continúa.

 

Fiestas de guardo san antonio 2023

 

El domingo ha sido una jornada muy completa para los guardenses en sus Fiestas de San Antonio 2023, que todavía guardan muchas sorpresas y grandes orquestas para estos días. La concentración de coches clásicos inundó la plaza del Ayuntamiento con auténticas joyas de la automoción y, por otro lado, la gastronomía puso su nota de sabor con la muestra alimentaria de 'Alimentos de Palencia', en la plaza de la Constitución.

 

 

Ya a mediodía la animación a ritmo de charanga continuó, un día más, con un pasacalles por los establecimientos hosteleros, de la mano de Pacharanga Sound León. Y, por la tarde, la Banda de Música de AMGu protagonizó el pasacalles 'torero' para acompañar al público hasta la Plaza de Toros, donde disfrutarían del Sensacional Festival Mixto.

 

Coches clasicos fiestas de guardo san antonio 2023

 

Antes de la verbena, la actuación de Sara Burea homenajeó a los mayores con las canciones de los grandes artistas clásicos y la música de los mariachis llenó la localidad. Pero, sin duda, quien más hizo vibrar a los guardenses fue el Dj local Pierre May, con un gran show de cinco horas.

 

Programación de las Fiestas de San Antonio 2023 para este lunes, 12 de junio:

 

Muestra alimentos de palencia fiestas de guardo 2023

 

Este lunes, amanece con hinchables, juegos populares y la música preparada por la Asociación de Vecinos Corcos en el Parque del Barrio Las Rozas, con pancetada incluida. Y por la tarde Guardo se convertirá en un verdadero 'guateque'. Los conciertos de dos grupos, en primer lugar Anís Guateque, que recorrerá las calles desde la Plaza Santa Bárbara; y a continuación Los de Antaño en la carpa de la Plaza de la Constitución, pondrán a todo el pueblo a bailar.

 

Fiestas de guardo san antonio 2023 (2)

 

Y por fin, las luces y el sonido deslumbrarán a los guardenses en una verbena donde el espectáculo estará servido. La orquesta La Misión, con un camión-escenario de más de 1.000 metros cuadrados, 200.000 vatios de luz y 120.000 vatios de sonido, no dejará a nadie indiferente. Pero tampoco lo hará Éxtasis Macro Show, una discoteca móvil con grandes pantallas, fuego frío, láser, Djs y bailarines que pondrán la plaza patas arriba.

 

Muestra alimentos de palencia fiestas de guardo san antonio 2023
Coches clasicos fiestas de guardo san antonio 2023
Coches clasicos fiestas de guardo san antonio 2023 (2)
Fiestas de guardo san antonio 2023

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo

 

relacionada La muestra alimentaria de 'Alimentos de Palencia' da sabor en Guardo
relacionada Coches clásicos y el Dj local Pierre May, estrellas del domingo en las Fiestas de Guardo
relacionada Las peñas y 'Renovation Experience', protagonistas de las Fiestas de Guardo este sábado
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Antonio en Guardo 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.