Diario de Valderrueda
Las peñas y 'Renovation Experience', protagonistas de las Fiestas de Guardo este sábado
lunes, 29 de abril de 2024, 18:15
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

Las peñas y 'Renovation Experience', protagonistas de las Fiestas de Guardo este sábado

|

Las peñas y 'Renovation Experience', protagonistas de las Fiestas de Guardo este sábado.

Los peñistas disfrutarán con actividades y juegos, y todo el pueblo vibrará con la gran verbena amenizada por la mejor macro discoteca móvil de España.

 

Fiestas san antonio 2023 guardo (5)

 

Guardo dio ayer el pistoletazo de salida a sus Fiestas de San Antonio 2023 con una gala de presentación llena de momentos emotivos. Tras dar a conocer a las Damas de la Fiesta, la guardense Ana Llavador, una de las mejores artistas del vidrio, fue la encargada de dar el pregón oficial. 

 

 

 

Además, el Auditorio municipal fue testigo de dos grandes homenajes, con el Club de Entibadores Palentinos y Alejandro Álvarez Merino como protagonistas, en una gala que amenizó AMGu Dance y que culminó con el himno de Guardo de la mano de la Banda Juvenil de la Agrupación Musical de Guardo (AMGu).

 

Pregon fiestas san antonio 2023 guardo

 

Ya en la calle, el chupinazo dio paso a un pasacalles por la localidad de la Montaña Palentina, que animó la charanga Cuatro Caños. Y, para empezar San Antonio 2023 como se merece, tuvo lugar la primera de las verbenas de estos festejos, en una abarrotada plaza del Barrio Barruelo con la Orquesta Flamingo y la disco móvil Limits of sound.

 

Programación de las Fiestas de San Antonio 2023 para este sábado:

 

Fiestas san antonio 2023 guardo (4)

 

 

Este sábado las peñas guardenses serán las reinas de la fiesta. La jornada dará comienzo para los guardenses con el tradicional desfile de Gigantes y Cabezudos, los más pequeños disfrutarán durante la mañana con juegos infantiles amenizados por la charanga Míticos, y, a continuación, tendrá lugar la paellada de hermandad entre las peñas.

 

Fiestas san antonio 2023 guardo

 

Por la tarde se celebrarán los míticos juegos de 'humor amarillo' entre los peñistas, en la Plaza de Toros, y la fiesta seguirá después con un pasacalles por los bares de la localidad al ritmo de la charanga Cuatro Caños.

 

La noche comenzará con el espectáculo itinerante 'Cavaldeath', por las calles del pueblo, seguirá con 'Michael's Legacy', el gran show sobre el rey del pop; y culminará con la mejor Macro Discoteca de España, 'Renovation Experience' para seguir con la diversión hasta altas horas de la madrugada.

 

Fiestas san antonio 2023 guardo (3)
Fiestas san antonio 2023 guardo (2)
Fiestas san antonio 2023 guardo (6)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo

 

relacionada Guardo arranca hoy sus populares fiestas de San Antonio 2023
relacionada Alcampo abre su gran supermercado en Guardo
relacionada Guardo presenta la Jura de Bandera civil que celebrará el 24 de junio
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Antonio en Guardo 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.