Diario de Valderrueda
Dos personas heridas en un accidente de tráfico en Sahechores de Rueda
sábado, 27 de abril de 2024, 02:49
SUCESOS - SAHECHORES DE RUEDA

Dos personas heridas en un accidente de tráfico en Sahechores de Rueda

|

Dos personas han resultado heridas ayer martes al salirse de la vía un turismo en la localidad leonesa de Sahechores de Rueda. El suceso tuvo lugar a las 17:30 horas en la N-625 y temen que la lluvia que caía en la zona a esa hora fuera la causa del siniestro.




El choque bloqueó las puertas del vehículo por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de León para excarcelar a los ocupantes del vehículo, según informa el Servicio de Emergencias 112, que recibió un aviso en el que se informaba que ambos estaban conscientes. También acudieron al lugar del suceso dos ambulancias de soporte vital básico y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.


El personal sanitario, del Centro de Salud de Gradefes, atendió y trasladó a una mujer de 66 años y un varón de 71, en ambulancias de soporte vital básico, acompañados por médico, al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Agencias

Fotografía: Agencias


relacionada Los animales provocan en la provincia una media de 3,5 accidentes diarios
relacionada Herida de gravedad una mujer tras volcar su vehículo en Sotillos de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.