Diario de Valderrueda
El PSOE apuesta por dar un vuelco municipal en Puebla de Lillo el 28M
domingo, 28 de abril de 2024, 17:58
POLÍTICA - CAMPAÑA ELECTORAL

El PSOE apuesta por dar un vuelco municipal en Puebla de Lillo el 28M

|

El PSOE apuesta por dar un vuelco municipal en Puebla de Lillo el 28M.

Este sábado la candidatura del Alto Porma, encabezada por Carlos Fernández, ha recibido el apoyo de la cúpula provincial en el arranque de la campaña.


Acto campau00f1a elecciones 2023 PSOE Puebla de Lillo


El PSOE apuesta por dar un vuelco a la situación municipal de Puebla de Lillo el 28M “para gobernar desde unas siglas históricas para los siete pueblos que componen este Ayuntamiento”. Así lo han manifestado este sábado el secretario general socialista en León, Javier Alfonso Cendón; el vicepresidente de la Diputación, Nicanor Sen; y el senador Salvador Vidal durante la visita al municipio del Alto Porma para respaldar la candidatura socialista que encabeza Carlos Fernández.


La lista del PSOE para las próximas Elecciones Municipales 2023 en Puebla de Lillo la completan Rosario María Molina, José Luis Fernández, Sara de Lucas, Guillermo García, José Antonio Andrés y César Ángel Otero, que han estado presentes también en el acto de campaña.


Javier Alfonso Cendón, secretario general del partido en León, ha insuflado ánimos a los integrantes de la candidatura socialista "para ganar las elecciones en Puebla de Lillo y contribuir a revalidar el éxito del partido en las pasadas elecciones, que nos permitió lograr el gobierno de la Diputación y dar un giro de 180 grados a la institución provincial después de 24 años de poder del PP".


Por su parte, el vicepresidente de la Diputación, Nicanor Sen, ha resaltado la apuesta por la estación de esquí de San Isidro, radicada en Puebla de Lillo, "somos conocedores de la importancia de estas instalaciones para el desarrollo de su zona de influencia, y se han empezado a tomar medidas para la demandada desestacionalización de su actividad más allá de la nieve y de los meses de invierno".


En su intervención, el senador Salvador Vidal se ha centrado en la defensa de la importancia de la prestación de los servicios esenciales en las zonas rurales y, de manera muy particular, en las áreas de montaña, aludiendo a la supresión de las consultas médicas diarias que ha sufrido Puebla de Lillo, "como otros muchos pueblos de la provincia de León por culpa de la insensibilidad del PP que gobierna la Junta". 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PSOE de León


relacionada El PP de Boñar plantea crear puntos de atención a mayores, jóvenes y emprendedores
relacionada El PSOE de San Andrés arranca la campaña en un acto con Zapatero, Cendón y Tudanca
relacionada UPL califica de "ignorantes" las declaraciones de Feijoo sobre la capitalidad de Valladolid
relacionada La Montaña Oriental Leonesa elegirá 117 concejales entre 54 candidaturas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.