Diario de Valderrueda
El PSOE de San Andrés arranca la campaña en un acto con Zapatero, Cendón y Tudanca
sábado, 27 de abril de 2024, 19:12
POLÍTICA - CAMPAÑA ELECTORAL

El PSOE de San Andrés arranca la campaña en un acto con Zapatero, Cendón y Tudanca

|

El PSOE de San Andrés arranca la campaña en un acto con Zapatero, Cendón y Tudanca.

La alcaldesa y candidata a la reelección, Camino Cabañas, ha presentado su candidatura asegurando que seguirán luchando por los intereses del municipio.


Campau00f1a PSOE san andres  acto con Zapatero, Cendu00f3n y Tudanca


Con el lema 'San Andrés avanza’ y en un abarratado salón de la Casa de Cultura de Pinilla, el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, han arropado este sábado la reelección de Camino Cabañas a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo.


Durante su discurso Camino Cabañas ha presentado la lista que la acompaña en su candidatura como "el mejor equipo que se puede tener", asegurando que seguirán luchando por los intereses del municipio. También ha agradecido al expresidente Zapatero el impulso realizado en San Andrés con logros como la UME, la futura UDRUME, el CRE y la comisaría.


Campau00f1a PSOE san andres (2)


"Tu ayuda es crucial siempre, Zapatero", ha asegurado Javier Alfonso Cendón, ensalzando la labor del expresidente, con proyectos como la UDRUME, en la provincia de León. Por otro lado, ha pedido el voto para Camino Cabañas, porque siempre "ha estado cerca de sus vecinos, explicando a la gente las decisiones que ha tomado, Camino no ha dejado de reivindicar un centro de salud digno; no ha dejado de reclamar para su municipio desde todos los ámbitos. Y los proyectos están llegando gracias a su trabajo e iniciativa", ha finalizado, augurando que "seguirá siendo la alcaldesa de San Andrés con una mayoría mucho más amplia".


El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha explicado que los socialistas "el día 28 tenemos lo más poderoso que es el voto, hay que ir a votar para proteger a la gente más humilde, para lograr los avances. Para que San Andrés tenga la alcaldesa que necesita y se merece".


Campaña PSOE san andres


Además, Tudanca ha apuntado a que, con su reelección, "vais a tener a una alcaldesa que va a defender a sus vecinos y vecinas por encima de todo. Hay que traer inversiones y descentralizar, darle más a quien más necesita porque eso es equidad, y a esta tierra hay que darle más porque necesita más".


Por su parte, el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha comenzado su discurso asegurando que seguirá apoyando a León, mostrando su disposición hacia la candidata. "Sencillez y decencia es Camino Cabañas en San Andrés, y por eso seguirá como alcaldesa", ha destacado.


Campau00f1a PSOE


"La clave de la política es demostrar que no quieres que a tu país le vaya mal para que a ti te vaya bien. Cuando tienes esa actitud es cuando ganas, cuando no tienes miedo de apoyar a la oposición para que gane tu país", ha sentenciado el expresidente, insistiendo en la necesidad de defender la democracia y la libertad.  


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PSOE de León


relacionada UPL califica de "ignorantes" las declaraciones de Feijoo sobre la capitalidad de Valladolid
relacionada La Montaña Oriental Leonesa elegirá 117 concejales entre 54 candidaturas
relacionada El PP reúne en Astorga a todos los candidatos para el 28M de los municipios de León
relacionada Brugos de Fenar aprueba la moción por la autonomía de la Región Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.