Diario de Valderrueda
Valdeón estrena las mejoras y ampliación de su área de autocaravanas
domingo, 28 de abril de 2024, 17:16
TURISMO - PICOS DE EUROPA

Valdeón estrena las mejoras y ampliación de su área de autocaravanas

|

Posada de Valdeón estrena las mejoras y ampliación de su área de autocaravanas.

Cuenta con sistema de acceso automático, se puede reservar plazas online, tiene wifi público y se ha incorporado, entre otros, una zona de vaciado de aguas.


Area de autocaravanas de posada de valdeon


El Ayuntamiento de Posada de Valdeón ha realizado una serie de mejoras y una importante ampliación en su área de autocaravanas para convertirla en un espacio idílico que ofrezca todos los servicios, unos trabajos que ya pueden disfrutar los turistas que se acerquen a conocer el maravilloso entorno de los Picos de Europa.


Para empezar, se ha instalado un nuevo sistema de acceso automático mediante barrera y desde la web municipal el Consistorio ha habilitado la posibilidad de que los usuarios puedan realizar la reserva y el pago online en las fechas que decidan. 


Con ello, se responde a una de las principales demandas de este espacio que triunfa en verano y que llega a llenar prácticamente sus plazas. De esta manera, los visitantes pueden asegurarse la estancia con antelación y Posada de Valdeón podrá acoger a más turistas gracias a su ampliación.


Area de autocaravanas de posada de valdeon (2)


Por otro lado, para aquellos usuarios que no realicen la reserva, se ha instalado también un kiosco autocheck in situado a la entrada del área que permite realizar el registro a su llegada así como el pago de la estancia.


Por último, destaca la incorporación de diferentes servicios que hacen mucho más cómoda la estancia en el Parque Nacional de los Picos de Europa: a partir de hora cada plaza cuenta con torretas individuales que suministran agua y luz, se ha instalado una zona para el vaciado de aguas grises y negras, y para el llenado de aguas limpias; y se ha habilitado un wifi público. Así, todos aquellos que se acerquen a disfrutar de Posada de Valdeón podrán hacer uso ilimitado de estos servicios durante su visita. 


Area de autocaravanas de posada de valdeon (3)


Con todas estas mejores, el objetivo del Ayuntamiento es conseguir un espacio autogestionado que permita una estancia organizada, de calidad y libre de aglomeraciones. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Posada de Valdeón


relacionada Ocho colegios de la Montaña Oriental Leonesa recibirán ayudas para la mejora de sus instalaciones
relacionada Instan a Diputación para que asuma la titularidad de la carretera Posada-Caín de Valdeón
relacionada Posada de Valdeón construirá un parque acuático para atraer a familias con niños
relacionada La Montaña Oriental recibe más de 370.000 euros para mejorar pastos, caminos e infraestructuras ganaderas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.