Diario de Valderrueda
Correos vuelve a dar servicio en la oficina de Velilla del Río Carrión
domingo, 28 de abril de 2024, 23:49
SERVICIOS - MONTAÑA PALENTINA

Correos vuelve a dar servicio en la oficina de Velilla del Río Carrión

|

Correos vuelve a dar servicio en la oficina de Velilla del Río Carrión.

Además, según la entidad, también contará con una furgoneta para agilizar el servicio de paquetería.


Correos velilla del rio carrion


Correos reabre y vuelve a dar servicio en la oficina de Velilla del Río Carrión tras permanecer cerrada debido a un cambio de personal por jubilación, así lo ha confirmado la propia entidad al Ayuntamiento. 


Este lunes el servicio ha vuelto a la normalidad, en horario de 10:00 a 10:30 horas para cartas y paquetería, para después continuar con el reparto. Además, según han confirmado desde Correos, la oficina contará también pronto con una furgoneta que servirá para agilizar el servicio de paquetería.


Desde el Consistorio se pusieron en contacto con la presidencia de Correos y mantuvieron conversaciones con los responsables autonómico y provincial con el fin de evitar revivir la el cierre de otro servicio en el pueblo, como ocurriera con el cierre de la oficina del banco Santander que finalmente ha vuelto a abrir. Desde Correos, dejan claro que apuestan por el medio rural y que seguirán dando servicio en esta localidad de la Montaña Palentina.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


relacionada Reabre por fin la oficina del Banco Santander en Velilla del Río Carrión
relacionada La Comunidad Energética de Otero de Guardo, primera de España con generación microhidraúlica
relacionada Velilla presenta iniciativas turísticas y energéticas en el Instituto para la Transición Justa
relacionada Las fuertes lluvias previstas obligan a suspender el Concurso de Ollas Ferroviarias de ​Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.