Diario de Valderrueda
Deporte, manualidades y ocio componen la oferta de cursos del Ayuntamiento de Velilla
domingo, 28 de abril de 2024, 21:45
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Deporte, manualidades y ocio componen la oferta de cursos del Ayuntamiento de Velilla

|

Deporte, manualidades y ocio componen la oferta de cursos del Ayuntamiento de Velilla.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de octubre para inscribirse en cursos como el de pádel, pilates, patchwork, pintura, cocina o nuevas tecnologías.


Cursos 1


El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha abierto el plazo de inscripción para su amplia oferta de cursos, que se desarrollarán durante los próximos meses en las distintas localidades de este municipio de la Montaña Palentina y que abarcan temáticas de deportes, manualidades y ocio. 


Los interesados pueden apuntarse hasta el próximo 16 de octubre en el 979 861 160, en el correo ayuntamiento@velilladelrieocarrion.es o de forma presencial en el Consistorio. Para la inscripción deberán indicar nombre, apellidos y teléfono de contacto.


310308626 5225931980862365 3153986782576771212 n


Pádel, tenis, boxeo, pilates, taichi, mantenimiento físico, elaboración de jabones, cremas, conservación de hortícolas, patchwork, manejo de las nuevas tecnologías, pintura o cocina son algunos de los cursos que ofrece el Ayuntamiento para el disfrute y ocio de los vecinos del municipio.

Cursos


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión




relacionada La fiesta de la Mojonera de Brañosera y el Valle de los Redondos ya es Bien de Interés Cultural Inmaterial
relacionada El Museo de Sabero acoge la representación de ‘Las guerras de nuestros antepasados’ de Delibes
relacionada Otero de Guardo acoge las II Jornadas de la Miel y Cera de Abeja
relacionada El V Concurso de Ollas Ferroviarias en Guardo repartirá más de 2.000 euros en premios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.