Diario de Valderrueda
Deléitate con hamburguesas y bocadillos "gigantes" en Morgovejo
sábado, 27 de abril de 2024, 19:33
HOSTELERÍA - MONTAÑA LEONESA

Deléitate con hamburguesas y bocadillos "gigantes" en Morgovejo

|

Deléitate con hamburguesas y bocadillos a lo grande en Morgovejo.

El Bar Pumarín arranca el fin de semana sus jornadas con productos XXL e incluye su nueva hamburguesa con carne de Black Angus.


Bar pumarin


El verano 2020 el Bar Pumarín de Morgovejo inició un nuevo servicio gastronómico para sus clientes que fue todo un éxito y que ya se ha convertido en una tradición de todos los veranos. El establecimiento arranca los días 29 y 30 de julio sus fines de semana con bocadillos y hamburguesas gigantes, un evento que celebra este año su tercera edición.


Unas jornadas dirigidas al disfrute del paladar pero a lo grande, que este verano 2022 incluyen su nueva hamburguesa con carne de Black Angus, un plato que hará las delicias de todo el que se quiera acercar a esta localidad del Alto Cea de la Montaña Leonesa.


D2ec9cf4 dbb6 4fc1 9b1d ea582d0e5ce2


Los productos estarán disponibles durante los viernes y sábados desde las 21:00 horas. Además, contará con servicio de recogida y reserva, en el teléfono 646.72.64.98, para evitar a sus clientes las esperas. Sin embargo, no hay nada como probar estos bocadillos y hamburguesas dentro del propio establecimiento hostelero.


37c562f3 a428 4774 9e4e 1ea9d7da3ccd


El Bar Pumarín ofrece esta experiencia y sitúa a Morgovejo en el mapa de los amantes de los platos XXL, ofreciendo productos de calidad y un buen servicio.


Por otro lado también se ofrecerán comidas y cenas por encargo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bar Pumarín


relacionada La Montaña Leonesa conquista la Guía Repsol con siete 'Soletes' gastronómicos
relacionada La Vecilla, sede del proyecto 'Sustainable Planet' de la Asociación Gastronómica Europea
relacionada Arranca en Boñar el primer Festival Familiar 'Buscando el Norte'
relacionada IMÁGENES/ Así ha sido la Fiesta de la Trashumancia 2022 de Prioro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.