Diario de Valderrueda
Dos calles de La Uña tendrán nuevo asfaltado gracias a las ayudas ZIS
lunes, 29 de abril de 2024, 19:26
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Dos calles de La Uña tendrán nuevo asfaltado gracias a las ayudas ZIS

|

Dos calles de La Uña tendrán nuevo asfaltado gracias a las ayudas ZIS

El Ayuntamiento de Acebedo ha aprobado el proyecto, que contará con un presupuesto de 20.389 euros, para completar la pavimentación del pueblo.


La uña leon buena 2022


El Ayuntamiento de Acebedo completará el asfaltado de la localidad de La Uña con la pavimentación de dos de sus calles, una obra que se realizará con las ayudas a las Zonas de Influencia Socioeconómica del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre de 2022/2023 de la Junta de Castilla y León.


El Boletín Oficial de la Provincia de León ha publicado hoy la aprobación de este proyecto que cuenta con un presupuesto de 20.389,35 euros. "El ayuntamiento en pleno decidió utilizar estas ayudas para actuar en estas vías, son dos calles que quedaron por hacer dentro del plan de asfaltado", explica el alcalde, Isidoro Díez.


La obra comprende el asfaltado de la calle Las Llombas, situada en la parte superior del pueblo, y de un tramo situado a la entrada de la localidad, "con ello quedaría el pueblo asfaltado prácticamente, a falta de algún remate, en su totalidad", afirma Isidoro Díez.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - La Uña


relacionada Lo mejor de la Montaña Leonesa, en la IV edición de una gran Feria que se estrena en Boñar
relacionada El Colegio de Puente Almuhey se une al programa 'Conciliamos' este verano 2022
relacionada Prioro completará las instalaciones de su nuevo polideportivo
relacionada Una oportunidad para emprender en Tolibia de Arriba

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.