Diario de Valderrueda
Prioro completará las instalaciones de su nuevo polideportivo
sábado, 27 de abril de 2024, 08:25
INFRAESTRUCTURAS - MONTAÑA LEONESA

Prioro completará las instalaciones de su nuevo polideportivo

|

Prioro completará las instalaciones de su nuevo polideportivo.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 72.000 euros para instalar las gradas y crear una zona de vestuarios, recepción y almacén.


Pabellon prioro 2022 mayo 3


Ya han arrancado de nuevo las obras para la ampliación del nuevo polideportivo de Prioro. El proyecto forma parte de la tercera fase de la construcción de esta edificación, que comenzó a levantarse en el 2018. 


Esta fase cuenta con un presupuesto de unos 72.000 euros para acondicionar este espacio con unos vestuarios, una zona de recepción y un almacén. Dentro de esta obra se incluye también la colocación de unas gradas, que quedarán cubiertas, al igual que la pista, con una estructura metálica.


Pabellon prioro 2022 mayo 1


Según explica el alcalde del municipio del Alto Cea, Francisco José Escanciano, "es posible que las obras estén finalizadas dentro de unos 15 días si todo va bien". 


De esta forma, se completa la construcción de este polideportivo multiusos, que se utilizará para todo tipo de eventos tanto deportivos, como sociales y turísticos a lo largo de todo el año y, principalmente, en invierno cuando las condiciones meteorológicas son muy duras en esta zona de la Montaña Leonesa.


Pabellon prioro 2022 mayo 5


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Prioro


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.