Diario de Valderrueda
Fallece un hombre de 67 años tras volcar su tractor en Laciana
martes, 30 de abril de 2024, 21:33
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece un hombre de 67 años tras volcar su tractor en Laciana

|

Fallece un hombre de 67 años tras volcar su tractor en Laciana.

En el lugar los servicios de emergencias solo pudieron confirmar la muerte del varón.


112 castilla y leon octubre 2021


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió ayer una llamada a las 18:00 horas que solicitaba asistencia para el conductor de un tractor que había resultado herido y se encontraba inconsciente tras volcar el vehículo mientras trabajaba en unas tierras a unos dos kilómetros al norte de Sosas de Laciana, en el término municipal de Villablino (León).


El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino, además de poner en vuelo hacia el lugar un helicóptero sanitario.


El requerimiento de este último, sin embargo, se anuló antes de su llegada a Sosas de Laciana, una vez que el personal de la ambulancia, ya en el lugar, confirmó el fallecimiento del varón herido en el accidente, que tenía 67 años.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada La Guardia Civil detiene al autor del robo de dos novillas en Robledo de la Guzpeña
relacionada Detenido en Villacuende con 456 plantas de marihuana y fraude de fluido eléctrico
relacionada Trágico final: encontrado el cadáver del montañero desaparecido en Picos de Europa
relacionada El viento y la nieve complican la labor de búsqueda del desaparecido en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.