Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Arrasando una pizza de más de 2,5 metros y 5 kilos en Guardo
domingo, 28 de abril de 2024, 13:36
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

VÍDEO/ Arrasando una pizza de más de 2,5 metros y 5 kilos en Guardo

|

Arrasando una pizza de más de 2,5 metros y 5 kilos en Guardo.

El Youtuber J.J.Foodie y el Instagramer Javi con Hambre se citaron en el Restaurante El Italiano para devorar la pizza más grande de España.



El Restaurante El Italiano de Guardo acogió el pasado sábado, 21 de agosto, un reto gastronómico de primer nivel para acabar la pizza más grande de España.


Casi 6 kilos de peso y 2,6 metros de distancia era la joya que intentaron devorar wl Youtuber J.J.Foodie y el Instagramer Javi con Hambre. 


"Nos comimos más de 2 metros, pero nos quedaron unos 60 centímetos aún", señala J.J. Foodie a Diario de Valderrueda. La dificultad añadida fue la temperatura del manjar guardense. "La parte del lado de la rúcula se nos quedó fría, a lo que añadió una dureza más fuerte".


Toni, maestro de la pizzería de la Montaña Palentina, hizo la bandera de Italia con los ingredientes, "y estuvo buenísima".


"Nos ha encantado grabar allí, porque me llevo muy bien con Toni, y es donde empecé mi carrera como youtuber, y siempre está dispuesto a hacer estas cosas", apuntan los protagonistas. 


Además, señala que Javi volverá porque van a hacer otro reto de pasta en el mismo sitio.

De momento, esta semana que viene J.J. Foodie hará un reto de picante en la Aceitunera Jinnense de Aguilar con 400 gramos de cacahuetes del infierno, pudiéndose ver en directo en Youtube.


Lo que está claro es que ha sido todo un logro con una comida "gigante" y de récord...


Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía y vídeo: J.J.Foodie - Javi con Hambre


relacionada Conquistando el mojón de Tres Provincias, Peña del Infierno y Peña Prieta por las Enfermedades Raras
relacionada Muerdo y Rebeca Jiménez cierran este fin de semana la programación de En un lugar del Norte 2021 en Cervera y Aguilar
relacionada Guardo y Aguilar vacunarán a los niños de 12 años el 26 de agosto
relacionada La Junta creará una nueva Casa del Parque en Aguilar con una inversión de 766.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.