Diario de Valderrueda
La magia de Puente Agudín volverá a brillar desde este sábado
domingo, 28 de abril de 2024, 08:43
TURISMO - MONTAÑA PALENTINA

La magia de Puente Agudín volverá a brillar desde este sábado

|

La magia de Puente Agudín volverá a brillar desde este sábado.

El popular refugio de la Montaña Palentina abrirá sus puertas con nueva gerencia tras casi medio año cerrado y con el objetivo de fomentar esta zona de la comarca.


10298026 1444981069084131 8173370476407329075 o


Medio año después de su cierre, el popular refugio de la Montaña Palentina, Puente Agudín vuelve a abrir sus puertas.


Tras un cierre marcado por la polémica en septiembre de 2020, será este sábado, 6 de febrero a las 12:00 horas del mediodía cuando arranque con nueva gerencia las instalaciones a los pies del Pico Espigüete.


Ramon, gerente también del hotel Miralba en Alba de los Cardaños, será la cabeza visible desde ahora de este famoso centro por el que han pasado miles de turistas, vecinos y montañeros en los últimos años, y lo hará con muchas noveades, entre las que destaca una pequeña reforma interior para dar más amplitud al local y un cambio de estética.


Pero no acaba ahí la cosa, puesto que el objetivo es abrir todos los fines de semana y festivos desde las 08:00 horas de la mañana (si las condiciones sanitarias por la pandemia lo permiten) ofreciendo al público bocadillos, raciones, hamburguesas o patatas. Tampoco faltará, como no, la popular tortilla de patata recién hecha. 


Además, según señalan a Diario de Valderrueda los nuevos responsables del proyecto, toda la comida de la carta estará disponible también para llevar y se contará con cañero de cerveza, refrescos y cafés. Todo ello unido a más novedades que irán dando a conocer allí y a través de las redes sociales para seguir siendo un gran punto de información turística de la zona.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Puente Agudín


relacionada Puente Agudín cierra sus puertas tras 12 años de éxitos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.