Diario de Valderrueda
El diputado provincial de León Marcelo Alonso, positivo por coronavirus
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:07
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

El diputado provincial de León Marcelo Alonso, positivo por coronavirus

|

El diputado provincial de León Marcelo Alonso, positivo por coronavirus.


Fachada del Palacio de los Guzmanes


La Diputación de León ha conocido a última hora de la mañana de este miércoles que el diputado provincial Marcelo Alonso ha dado positivo en la prueba de detección del COVID-19.


El responsable del área de Protección Civil y Servicio Provincial de Extinción de Incendios había estado fuera de León entre el 3 y el 10 de este mes. Tras un periodo vacacional en la isla de Menorca, regresó a su puesto de trabajo en la institución provincial a finales de la pasada semana, no habiendo asistido desde el viernes al Palacio de los Guzmanes.


Pese a no tener ningún síntoma de la enfermedad, salvo una leve sensación de malestar, el lunes decidió realizarse las pruebas del coronavirus cuyo resultado ha conocido este miércoles. Alonso se encuentra en su domicilio y presenta buen estado de salud.


Desde la Diputación, se han puesto los hechos en conocimiento de las autoridades sanitarias para seguir las indicaciones pertinentes y adoptar las medidas que se señalen como necesarias.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León

 

relacionada León suma 1 muerto y 31 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas
relacionada El día a día de los ganaderos de la Montaña Leonesa en la crisis del Covid-19
relacionada Santa Bárbara suena con violín desde un balcón de Fabero (León)
relacionada Sanidad trabaja en un proyecto para realizar test rápidos de diagnóstico del COVID-19
relacionada China desarrolla con éxito una vacuna contra el Coronavirus
relacionada Los ayuntamientos podrán destinar el superávit 2019 a financiar políticas sociales para combatir el Covid-19

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.