Diario de Valderrueda
La Provincia de León se promociona en la Comunidad Valenciana ante agencias de viaje y tour operadores
sábado, 20 de abril de 2024, 12:59
TURISMO - ESPAÑA

La Provincia de León se promociona en la Comunidad Valenciana ante agencias de viaje y tour operadores

|

El Consorcio de Turismo promociona la provincia en la Comunidad Valenciana ante agencias de viaje y tour operadores.

Más de 30 expositores se dan cita en este espacio en el que el órgano leonés dispone de un expositor diferenciado e identificado.


FOTO JORNADAS COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA 2


El Consorcio Provincial de Turismo participa estos días en las Jornadas de Comercialización Turística que anualmente organiza la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y que en esta ocasión se desarrollan en la Comunidad Valenciana en tres sesiones. Ayer miércoles el encuentro tenía lugar en Alicante, mientras que hoy jueves los agentes turísticos están convocados por la mañana en Castellón y por la tarde en Valencia.


Más de 30 expositores se dan cita en este espacio en el que el Consorcio de Turismo leonés dispone de un expositor diferenciado e identificado. Este foro constituye una oportunidad para la promoción de León y provincia a través de canales de difusión como son las agencias de viajes, compañías aéreas, cadenas hoteleras y turoperadores. La presencia de la provincia en estas plataformas para la puesta en contacto de distintos agentes turísticos impulsa el posicionamiento de la imagen de León como destino de interior.


El Consorcio Provincial de Turismo, adscrito a la institución provincial, mantiene un protocolo de colaboración con la CEAV, órgano de representación empresarial de agencias de viajes más importante del sector a nivel nacional y uno de los más importantes a nivel europeo configurándose como un estratégico canal de difusión para la promoción turística e imagen de la provincia leonesa.


FOTO JORNADAS COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada 300 escolares de todo León participan en el Campeonato Provincial de Campo a Través de los Juegos Escolares
relacionada Diputación abre el plazo para solicitar talleres de teatro, magia y circo en los pueblos de León
relacionada El I Showroom de Productos de León triunfa en Málaga
relacionada El presidente de la Diputación de León visita Oseja de Sajambre y Maraña
relacionada Diputación promueve en Málaga un nuevo modelo de promoción de los Productos de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.