Diario de Valderrueda
Las mejores tapas de León, hoy en España Directo TVE
martes, 23 de abril de 2024, 12:05
TELEVISIÓN - GASTRONOMÍA

Las mejores tapas de León, hoy en España Directo TVE

|

Las mejores tapas de León, hoy en España Directo TVE.

El programa de Televisión Española emitirá un reportaje y un directo de 19:55 a 20:30 horas en la 1 con el Concurso 'La mejor tapa de León' 2020 como protagonista.


9e36c47d 9561 413f a347 607d2befee50


'España Directo' de Televisión Española emitirá en su programa de este miércoles, 19 de febrero, un reportaje y un directo sobre los participantes del segundo concurso 'La Mejor Tapa de León' que organiza Hostelería de León y que se está celebrando desde el pasado lunes y se prolongará hasta el domingo.

De esta forma, las mejores tapas de la Provincia se podrá disfrutar en la emisión que tendrá lugar entre las 19:55 y las 20:30 horas en La 1 de TVE.


23 establecimientos hosteleros, 21 de la capital, 1 de Boñar (El Negrillón) y otro de Pedrún de Torio (La Xana de Torio), participan en esta segunda edición que ofrece suculentas tapas al precio de 2,50 euros a los clientes, que serán los encargados de votar los mejores platos elaborados mediante cuartillas que les entregarán en cada local.

De esta forma, los establecimientos tendrán urnas donde depositar su voto para decidir la mejor tapa de León durante este año 2020.

Será el día 24 de febrero cuando se presentarán las tapas ante un jurado profesional y del público asistente, de donde saldrá el ganador.


De los participantes, el Café/Bar El Negrillón de Boñar es el único representante de la Montaña Oriental y ofrecerá una tapa que lleva por nombre "Desayuno, Comida y Cena".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tapa del Cafe/Bar El Negrillón de Boñar


relacionada El Bar El Negrillón de Boñar busca alzarse con el II Concurso 'La mejor tapa de León'
relacionada Maraña busca tabernero para abrir el bar-restaurante de las escuelas
relacionada Isidoro Rodríguez se alza con el Premio Nacional de Literatura de Montaña
relacionada Cistierna marca el ecoturismo como un sector de futuro para León y su montaña
relacionada El artista leonés Guzpeña se lanza a la conquista de Canadá

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.