Diario de Valderrueda
Maraña busca tabernero para abrir el bar-restaurante de las escuelas
martes, 19 de marzo de 2024, 03:13
MUNDO RURAL - MONTAÑA LEONESA

Maraña busca tabernero para abrir el bar-restaurante de las escuelas

|

Maraña busca tabernero para abrir el bar-restaurante de las escuelas.

El establecimiento lleva cerrado tres años y el objetivo es dar más vida al precioso pueblo que se encuentra a los pies del Mampodre leonés.


Banco maraña 1


Tres años cerrado pero ninguno más...


El Ayuntamiento de Maraña, en la Montaña de Riaño, ha informado de la búsqueda de arrendatarios para gestionar el bar-restaurante de las escuelas, cuyo establecimiento se mantiene cerrado después de estar operativo por Acacio hasta hace sólo tres temporadas y que se encuentra situado en la plaza del pueblo, recientemente restaurada.


El objetivo, según confirma el alcalde Omar Rodríguez, "es dar más vida a la localidad y tener un nuevo local de ocio para los vecinos y visitantes".


Maraña es uno de esos pueblos donde el turismo se mantiene en los últimos años como fuente de inspiración. Situado en el corazón de la Montaña Leonesa, se encuentra enclavado bajo el Macizo del Mampodre, una sucesión de picos que centenares de montañeros disfrutan cada año y que hacen a la localidad aún más mágica a través de la naturaleza.

Así, la intención es tener "como muy tarde" para el mes de marzo el local arrendado.


Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento situado en la Calle Raimundo Alonso en el número de teléfono: 620102653


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Marañones por el Mundo


relacionada Maraña ya tiene su 'Hollywood' con vistas al Mampodre
relacionada El presidente de la Diputación de León visita Oseja de Sajambre y Maraña
relacionada Maraña, el pueblo leonés de Calleja en las grandes nevadas
relacionada Muere una mujer tras sufrir una caída en el Mampodre de Maraña (León)
relacionada Madrugada de ruta entre la nevadona por Maraña y el Puerto de Tarna

1 Comentarios

1

Si no se enseña la novia es difícil casarla

escrito por Javier 20/feb/20    10:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.